Cercado

Alcaldía de Tarija licitará equipamiento para el gimnasio de la García Agreda

Alcaldía de Tarija licitará equipamiento para el gimnasio de la García Agreda
Lunes, 29 octubre 2018 - 18:29 PM - Agencias
WhatsApp Email

La Unidad de Deportes del Gobierno Municipal de Tarija licitará nuevo equipamiento de gimnasio para la asamblea de deportes en la García Ágreda, la cual reúne 42 asociaciones y se espera que este material  sea adquirido a fines de diciembre de la presente gestión.

Para la equipación de este gimnasio se realizará una inversión de aproximadamente de 300.000 bolivianos.

El director municipal de deportes del Gobierno Municipal, Roberto Bustamante, explicó que este equipo será instalado en el gimnasio de musculación en el complejo García Agreda, además de iniciar trabajos de remodelación de todo el ambiente de gimnasia olímpica.

“Esperamos que todo salga en los tiempos previsto para que el mes de  diciembre puedan estar instalados los equipos para el funcionamiento y se lleve adelante la entrega del gimnasio para que todos los deportistas puedan utilizar, en especial las 42 asociaciones”, dijo Bustamante.

El funcionario indicó que se equipará el gimnasio  con la finalidad de apoyar al deporte y llegar a todas las asociaciones que requieran de estos servicios.

“Es importante que este gimnasio pueda contar con todo lo necesario para que los jóvenes y niños que van hacer sus prácticas puedan contar con todo lo necesario”, resaltó.

LO MÁS VISTO