Salud

Últimos días para aprovechar en Tarija la promoción en antirreflejos del Centro OpticoLemontse

Últimos días para aprovechar en Tarija la promoción en antirreflejos del Centro OpticoLemontse
Domingo, 28 octubre 2018 - 19:06 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Ya no existen excusas para cuidar la vista y atender la salud ocular gracias a la promoción del Centro OpticoLemontse de Tarija que ofrece cristales orgánicos antirreflejos gratuitamente con la compra de una montura y además grandes descuentos en los cristales bloqueadores de luz azul.

La promoción, que acaba a finales de este mes de octubre, permite al comprador de cualquiera de las distintas variedades y marcas de monturas que ofrece el Centro OpticoLemontse obtener de forma gratuita los cristales antirreflejos que cuidan la vista y evitan la fatiga ocular frente a la exposición continuada a pantallas de computadora, tabletas o teléfonos celulares.

La fatiga visual se debe a que los ojos se centran entre el teclado y la pantalla o leyendo con poca luz y a corta distancia, a través de la tablet, smartphone o laptop, lo que genera que el ojo pierda contraste y lo obliga a un mayor esfuerzo.

Los datos estadísticos señalan que cada vez más personas se pasan la mayor parte del día delante de dispositivos electrónicos como los smartphone, tablets, ordenadores, libros electrónicos o televisiones por lo que este tipo de cristales son cada vez más necesarios para evitar daños en la vista.

Los lentes antirreflejos mejoran la visión, reducen el cansancio ocular y brindan mayor atractivo a sus gafas.

Descuentos en bloqueadores de luz azul

De igual forma, el Centro OpticoLemontse ofrece un importante descuento en cristales con bloqueadores de luz azul provenientes principalmente de las luces led que se encuentran en diversos aparatos, así como cada vez más en oficinas e incluso en la vía pública.

El costo de estos cristales asciende a 500 bolivianos pero con la promoción, los clientes que se acerquen hasta el Centro OpticoLemontse podrán adquirir los cristales a tan solo 150 bolivianos, según indican desde la tienda ubicada en la Calle 15 de abril entre Daniel Campos y Colón de la capital tarijeña.

Algunos científicos, como la doctora Dra. Celia Sánchez Ramos, investigadora de la Facultad de Óptica y Optometría de la Universidad Complutense de Madrid, aseguran haber hecho estudios que demuestran que las longitudes de onda en las que emiten los LED de luz azul dañan la retina y a largo plazo pueden desembocar en una degeneración macular senil, una de las causas más comunes de ceguera entre la gente mayor.

Los efectos de luz azul-violeta, que producen las pantallas LCD y LED, tienen una onda dañina para el ojo. Esto produciría a largo plazo el envejecimiento prematuro de la retina y el cristalino.

La la fatiga visual se debe a que los ojos se centran entre el teclado y la pantalla o leyendo con poca luz y a corta distancia, a través de la tablet, smartphone o laptop, lo que genera que el ojo pierda contraste y lo obliga a un mayor esfuerzo.

Amplia gama de marcas

Además de estas atractivas promociones, Centro OpticoLemonse ofrece una amplia variedad de marcas y gamas de monturas tanto en lentes como en gafas de sol de Channel, Dior, Gucci, Prada, Okley, Carolina Herrera y líneas exclusivas como Teresa Calandra o Brigitte Bardot. 

También existen diversos modelos para los niños con materiales flexibles o monturas de policarbonato resistente a los golpes.

Asimismo, esta óptica tarijeña ofrece garantía y servicio técnico gratuito de 6 a 12 meses y asesoramiento personalizado de técnicos ópticos profesionales que te orientarán en cualquier tipo de duda o consulta.

El Centro OpticoLemonse está ubicado en la Calle 15 de abril entre Daniel Campos y Colón en Tarija.

LO MÁS VISTO