Fútbol

Industrial golea y se clasifica a cuartos de final de la Copa Simón Bolívar

Industrial golea y se clasifica a cuartos de final de la Copa Simón Bolívar
Domingo, 28 octubre 2018 - 22:30 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Avilés Industrial que representa a Tarija en la Copa Simón Bolívar, aseguró su clasificación a la siguiente instancia de la competición tras golear por 5 goles a 1 a Atlético Nacional Rosario Central de Potosí en el estadio departamental IV Centenario

El partido fue accidentado porque el equipo potosino sufrió la expulsión de 5 jugadores lo cual obligó al árbitro del encuentro a suspender el partido, ya que el equipo visitante se encontraba con menos de 7 jugadores a los 29 minutos del segundo tiempo.

Publicidad

En lo deportivo, el equipo potosino comenzó ganando con el gol del argentino Juan Filipesuk, pero con mucho esfuerzo, el equipo “chapaco” empató el partido con gol de Ramón Melgar para luego terminar goleado con goles de Primo Romero, Luis Fernando Vargas, Magno Costa y Primo Romero.

Con la victoria conseguida en la víspera, el club Avilés Industrial sumó 31 puntos en 14 partidos jugados, donde ganó 10, empató 1 y perdió solo en tres ocasiones para terminar en el primer lugar de una de las series más competitivas, donde el club Independiente Petrolero terminó en el segundo lugar y también se clasificó a la siguiente instancia.

Los jugadores expulsados en Atlético Nacional Rosario Central fueron Benito Llanos, Roger Mamani, Antony Céspedes, Daniel Álvarez y Jhimy Viera. 

Publicidad

 

Sorteo el martes

Luego de asegurar su clasificación a la siguiente instancia, se espera que este martes se lleve al sorteo para los cruces en los cuartos de final, donde se clasificarán a semifinales los ganadores de cada serie.

Los equipos clasificados a los cuartos de final son Always Ready de La Paz, Universitario de Vinto de Cochabamba, Gatty Ribeiro y Mariscal Sucre de Pando, Independiente Petrolero de Sucre y Avilés Industrial de Tarija.

 

LO MÁS VISTO