Juegos tácticos

The Darkest Night 2.0 invita a los tarijeños amantes de Resident Evil a luchar contra zombies este Halloween

The Darkest Night 2.0 invita a los tarijeños amantes de Resident Evil a luchar contra zombies este Halloween
Sábado, 27 octubre 2018 - 10:26 AM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

Con tantas películas, videojuegos y series muchos jóvenes se imaginan luchar contra zombies y sobrevivir, esto ahora es posible, sin poner en peligro al mundo, ya que se viene The Darkest Night 2.0 donde los competidores tendrán a disposición réplicas de armas y así escapar de los muertos vivientes que tratarán de comerlos.

Así lo informa el gerente general de Distrito 45, Renán Quiroga, a La Voz de Tarija.

Este es el segundo año que se realiza esta actividad, tras un éxito completo el año pasado, el poder sobrevivir en una instalación plagado de zombies atrae especialmente a la juventud, por lo que Distrito 45 ofrecerá su instalación repleta de muertos vivientes y réplicas de armas en airsoft tiradas en toda la cancha, además de cofres con medicinas y trampas mortales.

“Nuestra inspiración es el videojuego Resident Evil 3 Nemesis, que trataba de un miembro de la policía S.T.A.R.S. en una ciudad infectada de zombies, que tenía que sobrevivir y matar  al mayor enemigo que era Némesis para poder salir de la ciudad”, dice Quiroga.

Para entender la temática, todos los integrantes del grupo comenzarán de un punto y tendrán que ir avanzando como grupo o de manera individual para recolectar réplicas de armas consiguiendo llaves para los cofres de medicina si es que algún superviviente está infectado con alguna plaga.

PUBLICIDAD

En cualquier momento los zombies saldrán al campo del juego, en el caso de que no consiguieron suficiente armas tendrán que esquivarlos y tratar de sobrevivir cumpliendo las misiones que les harán subir de nivel, teniendo en cuenta que cada nivel es más difícil que el otro, hasta que en un momento saldrá la estrella de la noche, Nemesis, y los participantes tendrán que buscar y obtener el arma especial para eliminarlo.

Como requisitos se tiene no tener miedo a los zombies, en total oscuridad, en una casa antigua. El evento se desarrollará en 4 noches desde el martes 30 hasta el viernes 2 de noviembre, en los horarios de 7, 8 y 9 de la noche, con un costo de 50 bolivianos por persona.

“Es otra alternativa para estas fechas, una  diversión más sana para el cuerpo y divertida para uno mismo, donde pondrán sus destrezas de cada persona y creatividad para sobrevivir  en una instalación plagado de zombies”, dice Renán.

Las reservas ya están abiertas hasta el 29 de octubre en nuestras instalaciones calle Virginio Lema # 343 entre General Trigo y Sucre. “En este deporte no todo es disparar a diestra y siniestra también se trata de trabajo de equipo y camaradería”.

LO MÁS VISTO