Sobre el Empoli por 2-1

El espectacular gol de Cristiano Ronaldo que le dio el triunfo a la Juventus

El espectacular gol de Cristiano Ronaldo que le dio el triunfo a la Juventus
El portugués firmó un doblete, con golazo desde 20 metros incluido, para liderar la remontada de la Veccia Signora
Sábado, 27 octubre 2018 - 14:33 PM - Agencias
WhatsApp Email

El astro portugués Cristiano Ronaldo fue el protagonista principal de la victoria de la Juventus sobre el Empoli por 2-1. El ex jugador del Real Madrid empató el encuentro con un tanto de penal y lo dio vuelta con un excelente disparo desde afuera del área a los 70 minutos.

El segundo doblete del delantero de 33 años en la Juventus, con el que lleva siete goles y cuatro asistencias en diez jornadas ligueras, rescató a unos “bianconeri” que comenzaron perdiendo por 1-0 en una gris primera mitad.

Corrían los 25 minutos del segundo tiempo cuando el astro portugués completó la remontada con un golazo desde 20 metros que fulminó al portero y que provocó la ovación de la hinchada turinesa que acudió al sector visitante del coliseo de Empoli.

Tras dar una prueba de fuerza en Old Trafford con un triunfo por 0-1 contra el Manchester United, Juventus se reencontró con la victoria en la Serie A, después del último empate 1-1 ante el Génoa, pero no saltó al campo con agresividad y pagó su falta de ritmo al irse al descanso por detrás en el marcador.

El conjunto local aprovechó la poca concentración defensiva de los turineses y se adelantó en el minuto 28 gracias a Francesco Caputo, máximo artillero de la Serie B (Segunda División) del año pasado con 27 dianas, que superó al meta polaco Wojciech Szczsny con un violento zurdazo tras una gran acción por la banda derecha del ghanés Afriye Acquah.

Por primera vez este curso, la Juventus llegó al descanso con desventaja. Dos disparos de Cristiano, con un derechazo alto y un tímido cabezazo, no fueron suficientes para poner en apuros a un Empoli muy concentrado.

Sin embargo, todo cambió en el segundo tiempo, en el que el vigente campeón de Italia apretó con fuerza, encerró a los locales en su mitad de campo y dio la vuelta al marcador en el espacio de quince minutos, entre el 54 y el 69 gracias a dos goles de CR7.

LO MÁS VISTO