Tras 2 operaciones esta en terapia intensiva

Una niña de 7 años fue atacada por un tigre que sus padres tienen en cautiverio

Una niña de 7 años fue atacada por un tigre que sus padres tienen en cautiverio
En el predio hay otras especies salvajes bajo custodia de la familia de la menor
Viernes, 26 octubre 2018 - 20:36 PM - Agencias
WhatsApp Email

Una niña de 7 años fue víctima de un tigre que sus padres mantienen en un predio habilitado como “zoológico” particular, en el sur de la la ciudad de Hermosillo, en Sonora.

El ataque ocurrió cuando la familia llevó a enterrar a un perro suyo que había muerto, y cuyo cuerpo querían enterrar en el lugar donde mantienen a sus animales exóticos, ubicado en la colonia Las Minitas.

De acuerdo con el padre de la menor, la niña llevaba en sus manos un muñeco de peluche que el tigre confundió con una presa y la atacó, agarrándola de sus ropas y jalándola hacia la jaula.

Los trabajadores del lugar abrieron la jaula para detener al animal y este aprovechó para escapar y atacar a la menor, quien sufrió una mordida en la cabeza y zarpazos en su cuerpo.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la pequeña y trasladarla a una clínica pública, donde la intervinieron quirúrgicamente en dos ocasiones.

Su padre, identificado como Julio, afirmó que su hija está estable, aunque aún permanece en terapia intensiva.

El tigre permaneció bajo resguardo de la familia, quien además posee otros animales, entre ellos, una leona, un lémur y osos con fines de conservación, aseguró el padre de la niña.

LO MÁS VISTO