Futsal

Nantes gana sobre la hora y queda a un paso de las semifinales en la Liga

Nantes gana sobre la hora y queda a un paso de las semifinales en la Liga
Viernes, 26 octubre 2018 - 23:58 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

En un partido muy disputado de principio a fin, el equipo tarijeño nuevamente le dio otra alegría a los amantes del salinismo tarijeño, luego de quedarse con la victoria en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Nacional de Futsal.

El club Nantes Oscar Sánchez derrotó en el epilogo del partido al club Víctor Muriel de Cochabamba por 5 goles a 4, con este resultado, el equipo tarijeño quedó a un empate de clasificarse a las semifinales de la Liga Nacional de Fútbol de Salón.

El equipo dirigido por Alexander Duarte nuevamente sacó a relucir la garra de sus jugadores, en un partido donde el equipo visitante presionó desde el principio, pero con mucho esfuerzo el equipo tarijeño terminó quedándose con la victoria con goles de: Gonzalo Palacios, Yerko Fernández, Gonzalo Muñozy Ricky Vásquez quien anotó en dos ocasiones, mientras que para el equipo visitante, marcaron Romario Torrez, Jose Parra y Omar Gonzales en dos oportunidades.

El partido fue dramático desde el inicio de las acciones, pero el apoyo del público que se dio cita al coliseo Luis Parra para apoyar al equipo del barrio Las Panosas que de manera agónica se quedó con la victoria.

A menos de un minuto para el final, el partido se encontraba empatado a 4 goles por lado, parecía que este sería el resultado definitivo, pero el equipo tarijeño no bajó los brazos y a falta de 15 segundos para que termine el partido consiguió el gol de la victoria la noche de este viernes.

Tras una serie de rebotes, Luis Fernando Vargas presionó en la salida del rival obligándoles al error en el despeje del balón que fue aprovechado por Gonzalo Muñoz quien de manera exigida consiguió el tanto de la victoria desatando la algarabía de los asistentes al Luis Parra que se llevaron una gran alegría por la victoria del equipo chapaco que el próximo viernes viajará a Cochabamba para enfrentar al club Víctor Muriel de Cochabamba en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Nacional de Fútbol de Salón.

LO MÁS VISTO