Normando Álvarez

Embajador destaca que control en frontera Bolivia-Argentina mejoró gracias a la tecnología

Embajador destaca que control en frontera Bolivia-Argentina mejoró gracias a la tecnología
Viernes, 26 octubre 2018 - 16:56 PM - Agencias
WhatsApp Email

El embajador de la Argentina en Bolivia, Normando Álvarez, destacó el viernes que mejoró sustancialmente el control en la frontera que conecta a ambos países, con la implementación de tecnologías para evitar el narcotráfico y la trata y tráfico de personas.

Ha mejorado mucho el control en cuanto a la técnica, es decir con radares, con mucha más eficiencia. Además tenemos una buena relación entre los dos Gobiernos nacionales, el ministro Carlos Romero fue varias veces a la Argentina, firmó convenios con la ministra Patricia Bullrich, hay acuerdo y vamos a ir mejorando cada vez más“, informó a los periodistas.

Explicó que existe una cantidad importante de ciudadanos bolivianos que van a la Argentina a comprar productos, por la devaluación que se registró en ese país en los últimos meses.

“Saben que el control en las fronteras es bueno para los dos países, para evitar que se nos metan en la frontera el narcotráfico, lo que están en la trata y tráfico, cosa de hacer que para quienes vayan allá y venga de la Argentina acá, sean lo mejor de cada sociedad, de cada país”, agregó. /Abi

LO MÁS VISTO