Cercado

Mejoran el alumbrado público en el barrio Los Chapacos de Tarija

Mejoran el alumbrado público en el barrio Los Chapacos de Tarija
Jueves, 25 octubre 2018 - 12:21 PM - Agencias
WhatsApp Email

El alcalde de Tarija, Rodrigo Paz, inauguró la implementación del puesto de un transformador trifásico para la iluminación de la cancha de pasto sintético y la implementación del sistema de alumbrado público de la avenida Tomayapo del barrio Los Chapacos.

La autoridad comentó que es una satisfacción poder dar soluciones, y que se está trabajando para continuar dando respuestas a los vecinos afirmando que hasta fin de año se instalará 50 luminarias leed en la avenida principal Jorge Majlud, además de la instalación de las cámaras de seguridad en la zona.

Por otra parte el burgomaestre confirmó que ya se cuenta con el presupuesto para la construcción de un  hospital  de segundo nivel el cual  iniciaría  la construcción en la gestión 2019, llegando a beneficiar a los vecinos del distrito 6 y distrito 7.

Además ya se cuenta con el presupuesto para el inició de la construcción del segundo bloque de la unidad educativa Tarija I.

Por otra parte el responsable de alumbrado público del Gobierno Municipal, Ricardo Rodríguez, informó que se entregó el transformador trifásico que permitirá la iluminación de la cancha, la implementación de 14 pantallas de luz en  la avenida principal y el mejoramiento  del sistema de alumbrado público del barrio Los Chapacos.

“Ahora los deportistas podrán utilizar la cancha en horas de la noche y así también la avenida principal del barrio tendrá mayor luminosidad para que puedan transitar los vecinos de la zona”, señaló Rodríguez.

El presidente del barrio Los Chapacos, Luis Alberto Gareca, expresó que la iluminación del barrio y de la cancha viene a cubrir una gran necesidad para los vecinos de la zona.

“Los vecinos circundantes a este complejo nos sentimos complacidos de tener este espacio deportivo y darle la utilidad que se merece, con estas obras nos está dando calidad de vida porque nos da iluminación y a través de esto seguridad, estamos complacidos por las obras para el barrio, y por todas las obras que se están dando a la otra cara de la ciudad”, destacó.

LO MÁS VISTO