Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 19 / enero / 2022

Feria de innovación y emprendimiento se llevará a cabo el 23 de octubre en el Patio del Cabildo

El jefe de innovación y emprendimiento de la Alcaldía de Tarija, Osmar Mendoza, ha informado que el próximo 23 de octubre se llevara adelante la feria de innovación y emprendimiento en el patio del cabildo de Tarija.

“Estamos desarrollando en articulación la Universidad Católica Boliviana un proyecto para mostrar a los emprendedores tarijeños, ya que queremos proyectar los diferentes emprendimientos que se tienen en Tarija en las diferentes áreas”, ha remarcado.

Asimismo, ha señalado que Tarija no solo debe vivir de los hidrocarburos, sino que tiene que aperturar horizontes, en el que una opción son los distintos emprendimientos que se tienen en los diferentes rubros como la textilería y alimentos entre otros.

“Vamos a tener una serie de conferencias en el Patio del Cabildo, que estar abierta a todos los emprendedores, además vamos a realizar la premiación del capital semilla de 21.000 bolivianos a los tres emprendimientos destacados del programa Incubadora de Empresas”, ha resaltado.

Así también ha manifestado que estarán alrededor de 60 expositores que tendrán la finalidad de mostrar productos tarijeños e incentivar al consumo de los nuestro, ya que el tarijeño no está acostumbrado a valorar su propio producto.

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS