Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 16 / mayo / 2022

Mega Fitness Center Tarija lanza promoción de primavera para ponerse en forma desde Bs 200 al mes

Con la subida de temperaturas y el verano cada vez más cerca toca ponerse en forma para perder esos kilos de más adquiridos durante el invierno. Por eso, aprovechando la llegada de la primavera, el gimnasio Mega Fitness Center ha lanzado una promoción de descuento para parejas de 200 bolivianos por persona al mes.

Esta atractiva promoción arranca hoy 21 de septiembre y concluye el próximo 28 de septiembre.

Según indica el administrador del Mega Fitness Center, Néstor Castro, el pago de los 200 bolivianos incluye además un paquete completo en el que la clientela podrá hacer uso de los diferentes equipos como las caminadoras, elípticas, pesas, además se brindará la respectiva dieta para complementar el ejercicio físico.

El gimnasio consta de un gran equipamiento de máquinas de ejercicio, entre las cuales se destacan, máquinas para hacer glúteos, espalda, piernas, brazo, pecho, entre otros, ya que la finalidad de este gimnasio es ofrecer a su clientela un servicio completo.

Además de esta promoción, el gimnasio Mega Fitness Center , ubicado en la calle General Trigo en las inmediaciones de la plaza principal de Tarija, tiene otras ofertas como los descuentos para estudiantes para quienes el precio del plan es de 180 bolivianos al mes.

Los horarios de atención del gimnasio son desde las 6.00 horas hasta las 22.ooo horas en horario continuo de lunes a sábado. Sin embargo, los sábados y los feriados el gimnasio funciona hasta las 19 horas.

El gimnasio está adecuado y cuenta con orientación especializada para todo tipo de edades y de estados de forma.

La amplia y variada sala de musculación, con aparatos y máquinas de última tecnología, se complementa con  clases de disciplinas diferentes.

La promoción es de tiempo limitado por lo que el administrador ha realizado la invitación a todas las personas que estén interesadas en asistir al gimnasio, recibir un paquete completo y aprovechar la promoción primaveral que ha lanzado a partir del día de hoy.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS