Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Industrial Avilés y Palmeiras lideran el grupo C

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El club tarijeño Industrial Avilés Palmeiras de Potosí lideran el grupo C, de la Copa Simón Bolívar. El cuadro tarijeño logró una agónica victoria sobre Independiente de Sucre (1-0), en el estadio IV Centenario. Mientras que el cuadro de la Villa Imperial salió victorioso en su visita ante Alemán (0-1), en Sucre.

Al término de la segunda fecha de la Serie C de la Copa Simón Bolívar el club Industrial de Tarija y el Club Palmeiras de Potosí tomaron ventaja tras ganar sus respectivos partidos y ahora esperan la tercera fecha que iniciará este sábado con el duelo entre Juventud Unidae Independiente Petrolero a jugarse este sábado desde las 15.30 en el estadio provincial de Yacuiba.

La tercera fecha continuará con tres partidos a jugarse este domingo, en Yacuiba, el Club Deportivo Petrolero será local en el estadio Federico Ibarra ante Deportivo Alemán de Sucre desde las 15.30 horas.

En Bermejo, el Club Atlético Bermejo será local ante el Club Industrial en el estadio Fabián Tintilay desde las 16.00 horas en duelo de equipos tarijeño.

Mientras que en la ciudad de Potosí, Ferrocarril Palmeiras y Atlético Nacional Rosario Central se verán las caras desde las 15.30 hora en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

RESÚMEN DE LA SEGUNDA FECHA

Industrial Avilés generó varias opciones de gol sobre el arco de Marcelo Robledo, que tuvo varias atajadas. Sin embargo, el único tanto llegó con el delantero Magno Costa (86’). Con esta victoria tiene seis unidades, luego de dos victorias consecutivas.

El sorpresivo Palmeiras tuvo un buen planteamiento en Camargo, sobre el final del partido llegó el tanto de la victoria por intermedio de Gustavo Justiniano.

Por el mismo grupo, Rosario Central obtuvo su primera victoria sobre Atlético Bermejo (2-1), en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Los goles del ganador fueron obra de Juan Filipezuk (17’) y Lucas Méndez (45’) y descontó Facundo Yáñez (79’).

Mientras que Petrolero derrotó a Juventud Unida (0-1), gracias al tanto de Fernando Melgarejo. El partido se disputó en el estadio Provincial de Yacuiba.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS