Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 10 / agosto / 2022

Fabricio Fuentes viajará a Perú para participar en el Dakar Series

El motociclista de Villa Montes Fabricio Fuentes informó el lunes que en las próximas horas viajará a Perú para participar del Dakar Series, competencia prevista del 13 al 16 de septiembre, como preparación para el Dakar 2019.
«Muy contento y agradecido a Dios por tener la oportunidad de nuevamente estar en un  evento de esta naturaleza, una fecha mundial, un Dakar Series en Perú del 13 al 16 de septiembre, esta carrera estoy yendo a competir como preparación porque voy a correr el Dakar 2019 «, informó a los periodistas.

El motociclista tarijeño explicó que está recuperado del accidente que sufrió en el Rally Dakar de este año, aunque reconoció que no está cien por ciento.

Publicidad
«Quiero seguir con el sueño y pasión que tengo para poder llegar al Dakar 2019 en un estado competitivo. El Dakar Series en Perú será como una preparación para mí, para poder llegar en un estado de competitividad al Dakar 2019″, refrendo.
Según el deportista, recibió el apoyo de instituciones públicas, pero dijo que la mayoría de los gastos son con recursos propios.
«Son 120.00 dólares lo que se presupuestó para poder llegar al Dakar 2019, eso contempla mi participación en Perú y el resto de mi preparación hasta llegar al Dakar», puntualizó.
spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS