Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Cristian Bernadas vuelve a dirigir al Club Atlético Ciclón

Newspaper WordPress Theme

El entrenador argentino Cristian Adrián Bernadas volverá a dirigir al club Atlético Ciclón que lucha para salir de la profunda crisis en la que se encuentra.

Cristian “El Bocha” Bernadas es el nuevo Director Técnico del Club Atlético Ciclón que intenta recuperarse de la profunda crisis en la que se encuentra, actualmente, el equipo albiceleste ocupa el último lugar de la tabla con menos dos puntos y en la parte económica intenta recuperarse desde que asumió la presidencia Danny Rodríguez.

La incorporación de Bernadas a la conducción técnica del equipo albiceleste, fue confirmada por la propia presidenta del club Atlético Ciclón, luego de la renuncia a este cargo por parte del tupizeño Milton Maygua, por lo que el partido pasado, cuando Ciclón perdió por la cuarta fecha del torneo de la ante García Agreda, tuvo que ser dirigido interinamente por el exjugador de Ciclón Luis Beltran.

Sabiendo que en Ciclón existe una plantilla de jugadores que en su mayoría son muy jóvenes, la actual dirigencia de Ciclón decidió optar por este entrenador que tiene como principal característica la motivación hacia sus jugadores, ya que desde hace mucho tiempo trabaja en la ciudad de Tarija y conoce a gran parte de los jugadores del equipo albiceleste que conforman este plantel.

Este lunes por la mañana, Bernadas ya se hizo presente en la práctica del equipo albiceleste, sin embargo, en la misma solo se presentó ante el plantel de jugadores y recién será este martes el día en el cual dirija su primera práctica tras su vuelta al equipo albiceleste, al que ya dirigió en el 2013.

El entrenamiento de este martes, está pactado para las 14.30 horas en el complejo deportivo García Agreda, donde Barnadas deberá comenzar a planificar el partido del fin de semana ante el club Técnica-Agro en el marco de la quinta fecha del campeonato de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

VUELVEN CARREÑO, VACA Y VALDEZ

Tras la renuncia de Jhonny Zeballos a la presidencia de Ciclón la pasada semana, algunos jugadores decidieron abandonar el equipo albiceleste, pero la nueva presidenta de Ciclón actuó rápidamente e hizo posible la vuelta de los cruceños Carlos Carreño y Juan Pablo Vaca, quienes se desempeñan como arquero y delantero respectivamente, además de la vuelta del mendeño Never “Chumita” Valdez quien se desempeña como volante de contención o defensor lateral por derecha.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS