Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 19 / mayo / 2022

Cadeco lanza la Feria de la Construcción que se llevará a cabo en el mes de noviembre en Tarija

El presidente de la Cámara de la Construcción de Tarija (Cadeco), Marcelo Romero ha realizado el lanzamiento de la Feria de la Construcción y la Vivienda en su versión 2018 la cual se llevará a cabo entre el 8 y 10 del mes de noviembre en instalaciones del campo ferial de San Jacinto.

“Esta feria ha sido lanzada con la idea de que los constructores se puedan reunir para brindar nuevas técnicas de construcción a la población, además de otorgar precios accesibles a todo lo que se va a ofrecer en dicha feria”, ha remarcado Romero.

Asimismo, ha señalado que en conjunto con la feria también se llevará a cabo un Congreso Nacional de Arquitectura y Construcción en el que se conocerán las tendencias nuevas que vienen del extranjero,

Por otra parte, se ha firmado un convenio entre Cadeco y la Legión contra el Cáncer, en el cual se ha acordado que todos los recursos que se recauden en dicha feria será destinado a la lucha contra el cáncer infantil.

Sobre este acuerdo la coordinadora de la Legión Contra el Cáncer, María Teresa Paz ha indicado que el dinero a recaudar para lucha contra en el cáncer saldrá en su mayoría de la venta de entradas, por lo que se espera que la población se dé cita a la en gran cantidad para ayudar con esta causa.

Así también se ha señalado que los recursos provenientes de esta feria serán manejados por los empresarios privados, quienes irán entregando de manera paulatina el dinero conforme se requiera para cubrir los costos que se tiene en la lucha contra el cáncer.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS