Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

PSG, Napoli y Liverpool chocarán en fase de grupos de Liga Campeones

Newspaper WordPress Theme

Liverpool, Paris St Germain y Napoli se enfrentarán en el Grupo C de la fase inicial de la Liga de Campeones del fútbol europeo, de acuerdo al sorteo del jueves, que deparó un fixture que en esa primera instancia aparece como accesible para Real Madrid, actual monarca de la competencia.

El Estrella Roja de Belgrado, campeón de la Copa de Europa en 1991 y que participará por primera vez de la competencia con el actual formato, completará el Grupo C.

El Madrid, en tanto, chocará en el Grupo G con la Roma, el CSKA de Moscú y el Viktoria Plzen de la República Checa. La Juventus de Cristiano Ronaldo enfrentará al Manchester United en un Grupo H, que también incluye al Valencia.

Por su parte, Barcelona quedó en el Grupo B junto al Inter de Milán -que jugará el torneo por primera vez desde la temporada 2011/12- Tottenham Hotspur y PSV Eindhoven.

“Impaciente por volver a vivir esas grandes noches europeas”, escribió Harry Kane, figura del Tottenham, en Twitter.

El Atlético Madrid, que viene de consagrarse en la Supercopa de Europa hace días ante Real Madrid, integrará el Grupo A junto a Mónaco, Brujas y Borussia Dortmund.

“Muy contento y honrado por volver a un lugar que siempre ha sido como mi casa”, dijo el delantero colombiano Rafael Falcao García, del Mónaco, sobre el partido ante Atlético./Reuters

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS