Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 10 / agosto / 2022

Royal Obrero y Atlético Ciclón empatan en una fiesta de goles

Royal Obrero y Atlético Ciclón empataron en el cierre de la primera fecha del campeonato clausura del campeonato de la categoría Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol. Este domingo por la noche se enfrentaron los equipos de Royal Obrero y Atlético Ciclón en el estadio Municipal La Bombonera ante escasa de presencia de público que se dio cita para presenciar este partido que cerró la primera fecha de la categoría Primera “A”.

A pesar de las bajas temperaturas, los jugadores de ambos equipos brindaron un buen espectáculo en un partido muy parejo donde quizás mereció un mejor resultado el club Atlético Ciclón.

Desde que inició el partido, el club Royal Obrero quiso sorprender, a pesar que solo entró 4 días antes del partido, la presión en el medio campo hizo de que los creativos de Ciclón no pudieran jugar cómodos, pero Ciclón respondía con más agresividad a la hora de atacar.

Se jugaba el minuto 12, los jugadores de Royal Obrero perdieron el balón en salida tras la presión de Luis Amador jugador de Ciclón quien mandó el pase al vacío para que Pablo Vaca gane en velocidad y defina ante la salida del portero para decretar el 1 a 0 en el partido.

Publicidad

Tuvieron que pasar 10 minutos para que Royal Obrero llegue al tanto del empate, la jugada nace desde un centro desde el sector derecho hacía la portería de Ciclón para que, tras varios rebotes, aparezca el jugador Edwar Huanca para poner el 1 a 0 en el partido.

Al minuto 31, el equipo dirigido por Luis Palacios logró dar e vuelta el resultado por intermedio de Edwar Huanca quien esta vez definió con un remeta de cabeza para anotar el 2 a 1 favorable a Royal Obrero que se fue al descanso con la ventaja mínima.

En el segundo tiempo, Ciclón pasó a dominar las acciones en el partido, luego del ingreso de Milton Aldunate que mejoró el nivel de Ciclón.

Publicidad

De a poco, el equipo dirigido por Milton Maygua llegaba cada vez con más peligrosidad a la portería de Royal Obrero, es así que al minuto 5 del segundo tiempo, Juan Maraude anotó el 2 a 2 en el partido tras aprovechar un error del portero rival.

Pero la alegría no le duro mucho al cuadro albiceleste, ya que al minuto 19 del segundo tiempo Rafael Acosta anotó el 3 a 2 favorable a Royal Obrero tras pase de Julio Ríos.

El partido se tornó de ida y vuelta, pero de a poco Ciclón nuevamente fue a más en el terreno de juego, tratando de emparejar nuevamente el marcador.

Al minuto 28 del segundo tiempo, nuevamente se hizo presente el experimentado Juan Maraude para decretar el definitivo 3 a 3 en el partido.

SÍNTESIS

ROYAL OBRERO (3)

22 Francisco Nina

18 Alex Arce

3 Dante Torricos

5 Juan López

17 Adrián Portal

7 Edwar Huanca

19 José Tejerina

8 Julio Ríos

10 José Flores

9 Rafael Acosta

11 Cristian Espinoza

DT: Luis Palacios

CAMBIOS

GOLES

Edwar Huanca 22′ PT y 31′ PT

Rafael Acosta 19′ ST

ATLÉTICO CICLÓN (3)

30 Carlos Carreño

4 David Churata

6 Aldo Almazan

5 Joel Victorio

3 Cristian Mamani

16 Pablo Méndez

14 Luis Amador

10 Pablo Lima

8 Berty Montaño

21 Juan Maraude

20 Pablo Vaca

DT: Miltón Maygua

CAMBIOS

GOLES

Pablo Vaca 12′ PT

Juan Maraude 5′ ST, 28′ ST

ÁRBITROS
CENTRAL

Álvaro Cruz

ASISTENTES
Edil Gareca y Roberto Cruz

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS