Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 18 / mayo / 2022

Nacional Senac vence con garra 3 a 1 a Técnica Agro

El club Nacional Senac derrotó por 3 goles a 1 a Técnica-Agro en un partido muy trabado donde los dirigidos por Ramiro Tolaba demostraron más garra y terminaron quedándose con los tres puntos en disputa.

El partido se jugó este domingo desde las 15.00 horas en el estadio Municipal La Bombonera con el arbitraje de Hans Cazón que no tuvo mayores problemas en un partido donde si bien se trabó mucho, no hubo jugadas conflictivas.

Desde que inició el partido se pudo ver un desenvolvimiento muy parejo por parte de ambos equipos que buscaban adueñarse de las acciones del partido, sin embargo, el cuadro de Técnica-Agro mostraba muchas falencias en el medio campo y esto fue aprovechado por el cuadro de Nacional Senac que de a poco comenzó a filtrar balones para sus delanteros que se mostraba muy incisivos a la hora de la marca.

Cuando se jugaba el minuto 22 del primer tiempo llegó el primer gol favorable al club Nacional Senac luego de la asistencia de Alahin Saavedra para el argentino Willy Garay quien definió con pierna izquierda para marcar el 1 a 0 en el partido.

Publicidad 

Este gol obligó a que el equipo dirigido por Felipe Lema adelante sus líneas buscando emparejar el marcador, pero la defensa del cuadro «caminero» se mostraba firme a la hora de repeler las jugadas de peligro, si bien, el cuadro de Técnica-Agro trataba de ser más en el campo de juego no podía encontrar claridad desde el medio campo. Por lo que el primer tiempo terminó con la ventaja mínima a favor de Nacional Senac.

SEGUNDO TIEMPO

En el segundo tiempo el cuadro de Técnica-Agro mejoró considerablemente su rendimiento con el ingreso del delantero Erick Castrillo quien junto a sus compañeros de ataque llegaron con más frecuencia a la portería de Nacional Senac.

Cuando se jugaba el minuto 16 del primer tiempo, Manuel Rengifo fue derribado el área rival por el portero de Nacional Senac, Diego Benítez y el árbitro del encuentro quien se encontraba cerca de la jugada no dudo en cobrar la pena máxima favorable al equipo dirigido por Felipe Lema.

Un minuto más tarde se hizo cargo de la ejecución el delantero José Cababa y el cambió por gol la ejecución del penal para empatar el partido al minuto 17 del segundo tiempo.

Publicidad

El gol hizo despertar de su letargo al club Nacional Senac que se fue con todo en busca de ponerse nuevamente arriba en el marcador.

Cuando se jugaba el minuto 29 del segundo tiempo, llegó el segundo gol favorable a Nacional Senac que fue anotado por Alahin Saavedra tras rematar de bolea un balón cruzado desde el sector izquierdo.

Finalmente, en el minuto 5 de adición nuevamente se hizo presente en el marcador el jugador Alahin Saavedra para marcar el definitivo 3 a 1 con el que Nacional Senac se quedó con la victoria.

SÍNTESIS

TÉCNICA-AGRO (1)

22 Gustavo Vera

15 Marcelo Gallardo

19 Rafael Segovia

40 Luís Alegría

26 Franz Subía

17 Erwin Lima

4 José Renjifo

77 Yony Romero

20 Facundo Choque

11 Pedro Martínez

30 José Cababa

DT: Felipe Lema

CAMBIOS

39 Erick Castillo x 17

7 Luís Sánchez x 20

GOLES

José Cababa 17′ ST

NACIONAL SENAC (3)

1 Diego Benítez

22 Wilfredo Mondragón

16 Arnaldo Jurado

4 Juan Carlos Ordoñez

8 Andy Bravo

19 Ayrton Betancur

10 Cristian Visacho

29 Mario Jurado

7 Wily Garay

15 Alonso Gareca

9 Alahin Saavedra

DT: Ramiro Tolaba

CAMBIOS

32 Jonathan Franco x 19

25 Rodrigo Jemio x 4

6 Marcelo Martínez x 10

GOLES

Willy Garay 22′ PT

Alahin Saavedra 29′ ST y 50′ ST

ÁRBITROS

CENTRAL

Hans Cazón

ASISTENTES

Marcelo Retamozo y Roberto Cruz

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS