Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 19 / mayo / 2022

Nantes pierde sobre el final ante el puntero de la Liga Nacional

El club Nantes-Oscar Sánchez luchó, pero no pudo aguatar el resultado a favor y terminó cayendo ante el club Proyecto Latín de La Paz por 3 goles a 2.

La noche de este viernes, el club Nantes Oscar Sánchez volvió a resignar puntos en calidad de local, tras perder ante el club Proyecto Latín de La Paz por la cuenta de 3 goles a 2, el partido se jugó en el coliseo Luis Parra ante una gran presencia de público que se dio cita para presenciar este lindo espectáculo deportivo, donde el equipo paceño demostró él porque es el puntero de la Liga Nacional de Fútbol de Salón.

El club Nantes nuevamente fue presa de sus propios errores en la Liga Nacional, si bien sigue mostrando mejorías, el equipo dirigido técnicamente por el tarijeño Alexander Duarte no puede capitalizar el despliegue de sus jugadores en el campo de juego en buen resultado, la garra se está recuperado, pero los puntos no.

EL PARTIDO

En el primer tiempo, fue el equipo paceño que tomó la iniciativa a la hora de buscar abrir el marcador, pero el equipo tarijeño aguantaba de manera ordenada en su zona de juego para contrarrestar los ataques del cuadro de Proyecto Latín.

Al minuto 2 del primer tiempo llegó el primer gol del partido por intermedio de Juan Wiza para Proyecto Latín quien aprovechó una buena jugada en conjunto para adelantar a su equipo en el marcador.

Este gol, hizo que el cuadro tarijeño reaccione buscando adelantar sus líneas para tratar de empatar el partido, si bien el equipo de Nantes Oscar Sánchez no tenía claridad a la hora de generar peligro, comenzó a aparecer la garra del equipo tarijeño que tuvo como su líder al experimentado Luis Vargas quien animó a sus compañeros a buscar la portería contraria.

Cuando se jugaba el minuto 8, llegó el tanto del empate para el cuadro local que anotó por intermedio de Ricky Vázquez, el joven jugador aprovechó su velocidad para robar una pelota en la salida del rival para luego rematar con pierna derecha por sobre la humanidad del portero visitante que no pudo hacer nada para evitar la caída de su pórtico.

Sorprendidos por la entrega de los jugadores del equipo tarijeño, el equipo de Latín Cross de La Paz buscó nuevamente ponerse en ventaja, pero se encontró con las buenas intervenciones del portero tarijeño Rubén Bejarano quien en más de una oportunidad salvó a su portería.

El ingreso de los jugadores Cristian Carvallo y Yerko Fernández renovaron la presión del equipo tarijeño en la salida de los visitantes que comenzaron a desesperarse porque no le salían las cosas.

De a poco comenzó a aprovechar esta situación el combinado tarijeño producto de las salidas rápidas en contragolpe, es así que cuando se jugaba el minuto 18 del primer tiempo, nuevamente se hizo presente en el marcador el jugador Ricky Vázquez quien definió tras la asistencia de Luis Vargas para dar vuelta el resultado que terminó por 2 goles a 1 favorable a Nantes en su primer tiempo.

SEGUNDO TIEMPO

En el segundo tiempo la historia no cambio, ya que era la visita que seguía manejando los hilos del partido, es aso que cuando se jugaba el minuto 3 del segundo tiempo, Juan Wiza anotó el empate a dos goles para Proyecto Latín, tras rematar fuera del área local que tuvo la complicidad del gurdamente local para que los visitantes empaten el partido.

Tras el gol, nuevamente reaccionó el equipo de Duarte, pero no había la agresividad que se mostró en el primer tiempo.

Cuando se jugaba el minuto 16 del segundo tiempo el club Proyecto Latín se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Juan Wiza quien sumó su segunda tarjeta amarilla, dejando a su equipo con un hombre menos tras dos minutos, durante ese tiempo el equipo tarijeño se fue con todo al ataque, pero no supo aprovechar la ventaja numérica por la buena defensa del cuadro paceño.

Cuando parecía que el partido terminaría en empate, a falta de 16 segundos para que culmine el partido, el club Proyecto Latín llegó al gol de la victoria por intermedio del jugador Andrés Portocarrero, quien aprovechó una distracción en la marca del conjunto tarijeño para anotar el definitivo 3 a 2 favorable al equipo paceño.

SÍNTESIS

Nantes O. S. (2)

12 Rubén Bejarano

10 Gonzalo Palacios

7 Henry Huanca

11 Ricky Vásquez

8 Luis Fernando Vargas

DT: Alexander Duarte

ALTERARON

5 Jorge Carvallo

16 Yerko Fernández

6 Edson Ortiz

 

PROYECTO LATÍN (3)

2 Ramiro Mendivil

19 Franz Saldaña

3 Albin Bendezu

17 Juan Wiza

10 Andrés Portocarrero

DT: Marco Plata

ALTERARON

20 Luis Herrera

6 Franco Serrudo

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS