Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 24 / enero / 2022

Pablo Lima es el jugador llamado a ser el cerebro de Ciclón

El joven jugador del club Atlético Ciclón Pablo Lima es el apuntado por el director técnico del equipo albiceleste para ser el hombre creativo de este equipo que buscará arrancar con una victoria en el torneo clausura de la categoría Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

A pesar de las varias propuestas que recibió el joven jugador Pablo Lima para emigrar a otros clubes, el talentoso volante creativo decidió quedarse a jugar a Ciclón, donde sabe que contará con la continuidad necesaria para poder seguir sumando experiencia en su carrera como futbolista, además, será dirigido técnicamente por un entrenador que promociona mucho a jugadores de Tarija para los equipos ligueros.

Publicidad

Durante las prácticas realizadas y los partidos amistosos previos al inicio del torneo oficial, Milton Maygua, Director Técnico del Club Atlético Ciclón, dejó ver que tiene la firme intención de que Pablo Lima sea el generador de juego en el plantel albiceleste.

Según la práctica que realizó este jueves por la mañana en el complejo deportivo García Agreda, Pablo Lima será el enganche en el equipo de Ciclón que debutará este domingo en el torneo clausura de la ATF ante Royal Obrero desde las 19.00 horas en el estadio Municipal “La Bombonera”.

“Podemos jugar con un doble 5 o un enganche, porque tenemos la posibilidad de contar con Pablo Lima a quien lo podemos manejar en dos funciones, donde se destaca en función ofensiva principalmente. Queremos que Pablo Lima siga creciendo futbolísticamente para ir consolidándose y vaya asimilando de mejor manera la función que normalmente le toca desenvolver y creo que con las ganas que muestra, creo que Pablo tiene un gran futuro para llegar a niveles grandes del fútbol profesional”, apuntó Maygua.

En filas de Ciclón saben que el próximo domingo tendrán a un rival difícil a pesar de que recién esta semana volvieron a entrenar de manera normal, por eso, Maygua dijo que tomará sus precauciones con el fin de sumar una victoria en el partido debut del club Atlético Ciclón.

Publicidad 

“Siempre tenemos respeto por el rival, sabemos que Royal recién está arrancando los entrenamientos, pero eso quizás no nos da una ventaja, así que respetamos a Royal y a todos los rivales de turno para tomar previsiones que seguro en el partido podrían darse y hacer lo nuestro para lo que pretendemos en este torneo”, aseguró Maygua.

Además, el estratega del equipo albiceleste señaló que espera que se pueda resolver la vuelta del zaguero central argentino Héctor Gaitán para potenciar el sector defensivo de Ciclón, ya que no cuenta con muchas variantes con experiencia en esta zona de su plantel.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS