Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 18 / enero / 2022

Hombre denuncia que supuesto policía le disparó a su hijo en un barrio de Tarija

El señor Erick denuncia que su hijo fue baleado por un policía la pasada noche a las 11 de la noche, el joven actualmente se encuentra estable pero presenta problemas para mover las extremidades inferiores de su cuerpo como consecuencia del daño de la bala.

Según relata el padre del joven al reportero, el muchacho iba en compañía de su hermano aproximadamente a las 11 de la noche en la ruta que los llevaba de nuevo a su domicilio, ya que se encontraban en la casa de su primo, esto en la zona de Las Barrancas a pocas cuadras del Bioparque Urbano. 

Donde se topan con un policía que se encontraba con una mujer, tras un altercado, este arremete contra el joven y le dispara, según la versión del padre de familia. Al escapar el policía pierde su billetera en el que se encontraba su credencial, licencia y otros documentos y logran identificarlo como W.C.

La familia se encuentra acompañando al joven en esta situación y esperan su pronta recuperación ya que este año sale del colegio. Piden justicia por su hijo.

Noticia en desarrollo.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS