Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 24 / enero / 2022

Yungas: Accidente de tránsito deja dos muertos y un herido

Un accidente de tránsito se registró la tarde del sábado en el tramo Yolosa-Yolosita en los Yungas de La Paz que provocó la muerte de dos personas y un herido de gravedad, quienes aparentemente serían mineros de la comunidad de «El Choro» del municipio de Coripata.

«Informar sobre un hecho de transito, un embarrancamiento con muertes y herido. El hecho ocurrió en el camino Yolosa-Yolosita (Yungas de La Paz). El conductor conducía una vagoneta de marca Nissan, color plateado con placa de control 2263 BXC, quien llega a embarrancarse a una profundidad de 150 metros», informó el encargado de la Policía fronteriza, suboficial Antonio Poma.

Según el reporte policial, los fallecidos corresponden a los nombres de Óscar Vásquez Córdova de 31 años de edad (conductor) y Adalid Marcelo Vásquez Córdova de 30 años de edad; mientras que el herido de nombre Roger Mollo Quispe de 26 años de edad fue trasladado al Hospital de Coroico.

El suboficial Poma señaló que investigan las causas del hecho aunque adelantó que sería «por exceso de velocidad». /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS