Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 19 / mayo / 2022

Feria del vino y singani artesanal se llevará a cabo el fin de semana en la comunidad de Paicho

El comunario de la comunidad de Paicho Bartolomé López ha realizado una invitación a toda la población de Tarija a la feria del vino y singani artesanal que se llevará a cabo el próximo 21 y 22 de julio en la comunidad de Paicho.

“Queremos invitar a lo que es la decimotercera feria del vino y singani artesanal la cual empezará el próximo sábado 21 de junio a las 10 de la mañana, en donde se tendrá a distintos expositores de vino y singani de la región”, ha remarcado López.

Asimismo, López ha indicado que se tiene previsto realizar una caravana de motos el día sábado, en el que se partirá de Tarija rumbo a Paicho a partir de las 10 de la mañana, así también ha indicado que la inscripción para esta actividad será de 100 bolivianos.

“Para esta actividad de las motos lo indispensable es tener una buena motocicleta por lo que animamos e invitamos a todos los amantes de las motos a participar de esta actividad la cual se realizara durante el sábado y el domingo”, ha resaltado López.

“Nuestra producción es parte de todo lo que corresponde a los paquetes turísticos, además que nuestros productos son totalmente naturales, además queremos aprovechas que la gente consuma las distintas frutas que se producen lugar”, ha finalizado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS