Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 24 / enero / 2022

Movimiento Al Socialismo de Tarija busca la unidad para garantizar agenda 2020-2025

El asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Tarija, Rubén Velasco, informó el lunes que se convocó para el 21 de septiembre al congreso de unidad para renovar la directiva departamental y garantizar la reelección del presidente Evo Morales en 2019 y la Agenda Patriótica 2020-2025.

«Luego de ver ese tire y afloja de algunos dirigentes que estaba generando malestar en las mismas bases, se ha decidido llevar adelante el congreso departamental de unidad del Movimiento Al Socialismo el 21 de septiembre donde se va elegir una nueva representación del MAS del departamento de Tarija«, informó a los periodistas.

Recordó que en los pasados días estuvo en Tarija el delegado político del departamento, Héctor Arce, y el vicepresidente nacional del MAS, Gerardo García, que se reunieron con diferentes sectores para acordar la fecha del congreso para elegir a los nuevos dirigentes, por falta de reconocimiento del actual titular René Sánchez.

«Yo creo que va haber una nueva directiva para dar esos lineamientos y garantizar la unidad para cumplir con el objetivo de la reelección del presidente Evo (Morales) el 2019 y cumplir con la Agenda Patriótica 2020-2025«, agregó.

A finales de 2017 fue elegido como representante del MAS, René Sánchez, en un congreso que se realizó en Bermejo, que fue observado por el sector campesino.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS