Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 18 / mayo / 2022

Atlético Ciclón jugará un partido amistoso ante Comercio de Bermejo para no perder ritmo

El Club Atlético Ciclón busca que sus jugadores no pierdan ritmo de competencia, ya que en la octava fecha del campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol deberá descansar a efectos de programación, para ello, la dirigencia de este club acordó jugar un partido amistoso ante Comercio de Bermejo.
El presidente del Club Atlético Ciclón, Jhonny Zeballos, confirmó la tarde de hoy que en pasadas horas se llegó a un acuerdo con los dirigentes del club Comercio de Bermejo para jugar un partido este próximo en el estadio Municipal de la ciudad de Bermejo desde las 20.00 horas.
Debido a que son 15 los equipos que compiten en el campeonato de la Primera “A”, por cada fecha que programa el Comité Técnico de la Asociación Tarijeña de Fútbol un equipo deberá descansar, en esta octava fecha, que se iniciará este sábado, será el turno del Club Atlético Ciclón.
El objetivo por parte del club albiceleste para poder confirmar este partido amistoso, es que los jugadores del equipo dirigido técnicamente por Cesar Couceiro puedan seguir con ritmo futbolístico, ya que se enfrentarán a un rival de muy buenas condiciones.
El Club Comercio de Bermejo viene de consagrarse como campeón de la Liga Provincial de Bermejo y se prepara para el campeonato “Copa Tarija” de clubes campeones provinciales, donde el campeón clasificará el campeonato nacional de clubes campeones nacionales, de donde el que ocupe el primer lugar clasificará al Nacional B.

Publicidad


 
Está confirmado el partido del día sábado, por lo que estaríamos viajando este sábado en horas de la tarde rumbo a Bermejo, aceptamos la invitación por parte de aquel club porque queremos que nuestros jugadores no pierdan ritmo, relajarse y soltarse un poco más”, informó el presidente de Ciclón.
Zeballos dio a conocer que además de la parte deportiva, podrán percibir recursos económicos, ya que la mitad de lo recaudado en este partido será para el Club, además de que los pasajes de ida y vuelta están siendo cubiertos por el Club Comercio de Bermejo.
En cuanto al crédito fronterizo, en sus filas cuenta con jugadores de mucha experiencia en torneos de ATF y torneos nacionales, tal es el caso de jugadores como Moisés Vilacagua, Fabián Mendieta, David Rodríguez, Jimy Vaca, Paul Farfán, Miguel Arias y Henry Justiniano entre otros.
El club Comercio de Bermejo es dirigido por el experimentado Director Técnico argentino, Claudio Mir.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS