Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Zurita, Vásquez y Acosta ganan la primera etapa de la Vuelta Terruño a la Vendimia

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Los ciclistas Richard Zurita de Cochabamba, Elizabeth Vásquez de Tarija y Heriberto Acosta también de Tarija, ganaron la primera etapa de la competencia ciclística Vuelta Terruño a la Vendimia.
Hoy en horas de la tarde se corrió la primera etapa de esta competencia ciclística que partió desde el Parque Temático para luego pasar por las zonas de Turumayo, Lazareto, San Andrés, Tolomosa, dique San Jacinto y concluyó nuevamente en el Parque Temático, haciendo un perímetro total de 40 kilómetros de recorrido.
En la categoría Élite, fue el cochabambino Richard Zurita del Club Soliz, quien se quedó con el primer lugar tras cumplir un tiempo de 1 hora, 9 minutos 44 segundos.
La segunda ubicación en esta categoría fue para el también cochabambino Ludwing Amurrio del equipo Maprin Cochabamba, tras marcar un tiempo de 1 horas. 11 minutos y 23 segundos.
Mientras que la tercera ubicación fue par otro cochambino, es el caso de Gilver Zurita (hermano de Richard Zurita) quien hizo un tiempo de 1 hora, 11 minutos y 26 segundos.

Publicidad


En la categoría damas, en el primer lugar se coronó la tarijeña Elizabeth Vásquez del club Casa Color, tras recorrer esta primera etapa en un tiempo de 1 hora, 31 minutos y 12 segundos, el segundo lugar fue para Carla Rosales de Tarija del Club Casa Color que acumoló un tiempo de 1 hora, 31 minutos y 14 segundos y la tercera ubicación fue para Raquel Torrico del Club Glas Casa Real con un tiempo de 1 hora, 31 minutos y 16 segundos.
En la categoría de bicicletas chaguayeras, el primer lugar fue para el sanlorenceño Heriberto Acosta, quien se hizo con el primer lugar tras hace un tiempo de 1 hora, 11 minutos y 23 segundos.
El segundo lugar también fue para un mendeño, se trata de Martín Cerón quien realizó un tiempo de 1 hora, 11 minutos y 24 segundos, mientras que en el tercer lugar quedó el ciclista Rubén Ibáñez del club Profit Gym con un tiempo de 1 hora, 12 minutos y cero segundos.
La segunda etapa será mañana sábado 7 de abril, nuevamente saldrá en la Avenida Las Américas y pasará por las comunidades de El Portillo, Santa Ana, Ventolera, Angostura, Calamuchita, El Valle de la Concepción, El Ancón, La Pintada y concluirá en la zona de Santa Ana.
La tercera etapa también será mañana sábado 7 de abril, saldrá de Santa Ana y retornará a la ciudad de Tarija, concluyendo en la avenida de las Américas, las tres etapas tendrán un recorrido aproximado de 40 kilómetros.
La modalidad de pista se disputará el domingo 8 de abril en el velódromo que está ubicado en la Villa Olímpica Oscar “Motete” Zamora y tendrá tres etapas, Omnium Scratch, Omnium Bola de Nieve y Omnium Eliminación.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS