Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 24 / enero / 2022

Joven de 22 años viola a una menor y abusa sexualmente de otras 3 en Yacuiba

El fiscal departamental, Carlos Oblitas, ha informado que el pasado 20 de marzo un joven de 22 años ha sido aprehendido por violar a una menor y abusar sexualmente de otras 3.
«El día 20 del presente mes a horas 4 de la mañana se tiene una persona aprehendida, este joven de 22 años ha violado a una menor de 14 años en su domicilio, esta hubiera estado con otras tres amigas, que estaban dos de ellas semi desnudas y otra inconsciente en el piso de la habitación del cuarto donde vive este señor», ha señalado Oblitas.
Lo que se presume, según los informes, es que en horas de la noche el hombre lleva a las 4 menores y les invita a consumir alguna bebida para hacerles perder el conocimiento.
Las menores estuvieron toda la noche y es que a las 6:30 de la mañana, el propietario del domicilio ha notado que había una situación anómala en uno de los cuartos donde alquila y llama a la policía.
Según el reporte policial logran encontrar en un depósito a una de las menores, esta estaba completamente ebria y con el cuerpo semidesnudo, le dan las atenciones necesarias y ahí es donde descubren en el cuarto siguiente a las otras 3 menores.
Se tiene al presunto agresor aprehendido, fue cautelado en horas de la tarde y se le ha dado la detención preventiva por este hecho.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS