Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 21 / mayo / 2022

Audiencia por enriquecimiento ilícito de Oscar Montes entra en cuarto intermedio

La audiencia por un supuesto enriquecimiento ilícito del ex alcalde de Cercado Oscar Montes ha entrado en cuarto intermedio hasta las 3 de la tarde.
El ex alcalde de Cercado Oscar Montes se ha mostrado optimista por la «oportunidad» de demostrar que no ha cometido delito alguno, ya que los dos bienes adquiridos en el centro de la ciudad se han comprado se encontraban dentro de sus posibilidades económicas.
«Por un supuesto enriquecimiento ilícito, por dos bienes que hemos comprado aquí en el centro que están dentro de todas las posibilidades económicas que nosotros teníamos por lo tanto estamos absolutamente tranquilos y aquí lo vamos a demostrar ante el juez», ha señalado.
En este sentido, ha señalado que no lo pueden tener «eternamente judicializado» ya que desde el 2010 se encuentra enfrentando asuntos legales.
«Vamos a plantear una serie de incidentes que eso es normal, a mi no me pueden tener eternamente judicializado, desde el año 2010 estoy sufriendo este tipo de situación cuando la ley dice que no pueden ser más de 3 años las investigaciones y yo ya llevo años, incluso he dejado de ser candidato yo podría haber sido gobernador pero no, me he bajado al llano a defenderme sin quejarme pero la ley siempre plantea prerrogativas que las tengo que hacer cumplir porque no puedo estar eternamente judicializado», ha mencionado.
Además Montes ha mencionado que se lo ha intentado desprestigiar por muchos años pero que esta audiencia va a salir la verdad.
«Se ha mancillado mucho mi nombre se ha hecho mucho daño, se ha intentado desprestigiarme permanentemente y aquí va a salir la verdad. Estoy seguro que va a salir que no ha habido ningún tipo de delito o contravención a ninguna norma. En todos estos años que he sido investigado valor de 10, mis ingresos, como alcalde, y mi esposa que siempre trabajó también, hemos recibido 10 y hemos gastado 3, no sé donde está lo raro», ha señalado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS