Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Menor de 11 años es víctima de abuso sexual y violación en un barrio de Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

La Policía departamental de Tarija ha informado sobre un hecho de abuso sexual y violación por parte de dos hombres a una menor de 11 años, según ha informado el comandante departamental de la Policía, Alfonso Mendoza.

El hecho se ha suscitado en el barrio San Bernardo de Tarija, la víctima es una menor de 11 años con iniciales S.C.S.S sus agresores son V.P.S. el padre de la víctima por el delito de supuesto abuso sexual y el J.G.S hermano de la víctima por el presunto delito de violación.

 

De acuerdo al detalle de los hechos en una querella presentada, se tiene la información que la víctima había quedado bajo la tutela de su padre tras el fallecimiento de su madre.

En ocasiones cuando el padre llegaba en estado de ebriedad procedia a realizar toques impúdicos en su hija, según las declaraciones informativas, asimismo habría dicho que su medio hermano había estado constantemente abusando sexualmente de esta niña ya que recuerda que estos abusos vienen desde que ella tenía 8 años.

Por el daño psicológico que tiene, la menor le cuenta los sucedido a su tía para que formalice la denuncia en la Defensoría de la niñez y la Adolescencia donde inmediatamente se emite una orden de aprehensión de los dos hombres.

Ahora ambos se encuentran a disposición de investigación del Ministerio Público para la investigación de este caso.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS