Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

La Caincotar inicia inscripciones para empresas que quieran participar de la FexpoTarija

Newspaper WordPress Theme

El presidente de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija (Caincotar), Gerardo Aparicio, informó el miércoles que comenzaron las inscripciones para que las empresas del país puedan participar en la tercera versión de la Fexpo Tarija, que se realizará entre el 6 y 15 de abril de 2018 en la capital del departamento de Tarija.

«El objetivo es hacer crecer este evento en beneficio de todo el empresariado a nivel nacional, porque se van a poder hacer negocios», explicó en conferencia de presa.

Aparicio dijo que la Fexpo Tarija espera la participación de más de 300 expositores que dispondrán de un campo ferial que tiene una extensión de 10.000 metros cuadrados.

«Tenemos muchas ventajas nosotros, ya que geográficamente nos encontramos muy cerca de la Argentina, cerca del Paraguay, cuando llevamos a cabo este evento tenemos visitantes de los países vecinos», apuntó el ejecutivo de Caincotar.

Según esa fuente, la Fexpo Tarija 2017 generó un movimiento económico de más de 100 millones de bolivianos y la visita de 100.000 personas.

Por su parte, el gerente Caincotar, Oscar Baldiviezo, informó que las preinscripciones estarán abiertas hasta enero del siguiente año a través de la página web http://www.caincotar.org .

Agregó que en la Fexpo Tarija también se realizará la primera rueda de negocios el 12 de abril, en la que se prevé la participación de delegaciones de comerciales de Argentina, Perú, Chile, Paraguay y Brasil./ABI

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS