Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 27 / junio / 2022

Dos personas en estado crítico tras una explosión de gas en un domicilio del barrio Narciso Campero en Tarija

Dos personas se encuentran internadas en estado crítico en el hospital de Prosalud del barrio Senac al sufrir quemaduras graves tras una explosión de gas en su domicilio ubicado en la calle Cornelia Ríos del barrio Narciso Campero de la capital del departamento de Tarija, según ha informado el subcomandante de la policía Romel Raña.

Según han informado preliminarmente desde el centro de Prosalud de Senac, el matrimonio de 37 años el hombre y de 23 años la mujer, se encuentra en estado crítico con diversas quemaduras en el cuerpo. La mujer tiene quemaduras graves en el rostro, el pecho y los brazos, mientras que el hombre tiene graves quemaduras en piernas y brazos.

Según la información proporcionada por un familiar del matrimonio a la policía, en torno a las 19.00 horas de hoy viernes, se ha registrado una fuerte explosión de gas en el domicilio del matrimonio ubicado en la calle Cornelia Ríos del barrio Narciso Campero de Tarija. 

Explosion de gas bario narciso campero de tarija

Al parecer, el matrimonio había instalado recientemente le calefón de gas y habrían olvidado cerrar la perilla de paso de gas de la cocina por lo que el gas se ha propagado por la casa y se ha producido una fuerte deflagración con una chispa que ha saltado al encender un interruptor de luz. 

Los servicios médicos están evaluando el tipo de quemaduras que tiene la pareja por lo que no han querido dar un diagnostico de los pacientes. Sin embargo, han reconocido que la situación del matrimonio es crítica.

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS