Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Frustran la huída de un hombre detenido por violación que saltó del auto policial antes de llegar a Morros Blancos

Newspaper WordPress Theme

Funcionarios policiales lograron evitar ayer la fuga de un hombre acusado de violación que saltó del vehículo policial cuando estaba siendo trasladado al centro penitenciario de Morros Blancos de la ciudad de Tarija tras la celebración de la audiencia cautelar, según ha informado hoy el responsable de relaciones públicas de la Policía en Tarija, capitán Luis Carvajal.

Según la información proporcionada por Carvajal, A. Meneses recibió la detención preventiva en el penal de Morros Blancos por el delito de violación agravada en la audiencia cautelar celebrada ayer en el juzgado de instrucción primero de la capital en Tarija.

En torno a las 18.00 horas, los funcionarios policiales lo trasladaron en una patrulla policial hasta el recinto de Morros Blancos, sin embargo, antes de llegar al penal, el detenido saltó del vehículo e intentó darse a la fuga. No obstante,  la rápida actuación policial logró evitar que el detenido se escapara y evadiera la cárcel.

Además de la acusación por violación agravada, el hombre enfrenta ahora una denuncia por tentativa de evasión de la justicia, ha asegurado el responsable de relaciones públicas de la Policía en Tarija.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS