Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 19 / mayo / 2022

Embarazada una menor de 13 años en Tarija que fue violada y contactada por las redes sociales

La asesora legal de la Defensoría de la Niñez ha presentado una denuncia formal en el Ministerio Público contra un hombre que violó y embarazó a una niña de 13 años a la que contactó a través de las redes sociales en el barrio 26 de agosto de la capital del departamento de Tarija, según ha informado el subcomandante departamental de policía Romel Raña.

El hecho de la violación, según ha dado a conocer el subcomandante, se produjo el 27 de julio en el barrio 26 de agosto de la ciudad de Tarija. Al parecer, la menor fue contactada a través de redes sociales por el hombre, quedaron y tras la ingesta de bebidas alcoholicas fue violada.

Al recuperar el conocimiento regresó a casa y les contó a sus padres lo ocurrido quienes pusieron a conocimiento de las autoridades el caso.

El subcomandante no ha informado nada sobre la identidad del hombre acusado ni sobre si ha sido aprehendido o cuál es su situación actual.

Sin embargo, ha alertado que este modus operandi se ha vuelto recurrente,  ya que las adolescentes se ven sorprendidas y aceptan encontrarse en citas y posteriormente les incitan a tomar alcohol y drogas para posteriormente ser violadas. 

Es por eso que el subcomandante recomienda a las familias tener un mayor control de sus hijos para evitar que sucedan este tipo de casos.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS