Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Aprehenden a un joven que robó con violencia un celular en Tomatitas

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Un joven de 17 años, que robó con violencia e intimidación con arma blanca un celular a otro joven de 18 años, ha sido aprehendido por la policía luego de haber sido detenido por los comunarios de Tomatitas quien lo amarraron a un poste y lo intentaron quemar, según ha informado el fiscal departamental Gilbert Muñoz.

El hecho ocurrió ayer lunes en la localidad de Tomatitas en torno a las 13.40 horas cuando un joven de 18 años que se dirigía a su colegio fue asaltado por otros dos jóvenes, uno de ellos con un arma blanca, quienes le robaron su celular.

Los vecinos que presenciaron el hecho lograron detener al joven que portaba el cuchillo y que robó el celular por lo que lo trasladaron hasta la casa comunal de Tomatitas.  Ahí lo amarraron y le intentaron quemar por el robo cometido, sin embargo, la policía logró evitar que los vecinos tomaran la justicia por su mano y se lo llevaron aprehendido.

Según ha indicado el fiscal, el joven de 17 años que fue aprehendido no registró lesiones por la actuación policial por lo que ha descartado que se inicien acciones contra los vecinos que quisieron lincharlo y quemarlo.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS