La comunidad de Sella Cercado ya cuenta con su cancha de césped sintético que será inaugurada en los próximos días

La Subgobernación de Cercado realizó hoy martes la recepción definitiva de la obra concluida del proyecto “Construcción Cancha de Césped Sintético en Sella Cercado de la Ciudad de Tarija” en la comunidad de Sella Cercado y en los próximos días se realizará su inauguración.

El acto contó con la participación de los beneficiarios del proyecto, previamente a la recepción definitiva  se procedió con el recorrido e inspección técnica total de la obra, donde se verificó que se corrigieron todas las observaciones realizadas en la “recepción provisional” efectuada semanas atrás.

El costo del campo deportivo es de alrededor de 2 millones de bolivianos que suma al atractivo de lugar que se encuentra equipado con una moderna infraestructura escolar y el internado.

La obra fue recepcionada por parte de los beneficiarios el corregidor, secretario general de la Comunidad de Sella Cercado,  el coordinador general de la SubGobernación de Cercado,. Paul Mendoza Pino y  el fiscal de obra.

El acta de entrega fue efectuada y rubricada por Luis Fernando Salinas, representante legal de la Asociación Accidental de la Construcción y Asociación Tarija, Andro Adrián Castellón, gerente de la obra.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS