Hombre es aprehendido por robar y lesionar a una mujer en un barrio de Tarija

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Estación Policial Integral (Epi) Senac se encuentra investigando un hecho de robo agravado, ya que una mujer ha sido víctima del robo de su celular que por el grado de violencia le dejó lesiones y dolores en el cuerpo, según ha informado el comandante de la policía, Alfonso Mendoza.

La víctima es la mujer de iniciales L.A.H. quien ha presentado denuncia formal en contra del aprehendido D.O.M de 24 años. 

De acuerdo a la declaración informativa de la víctima, ella se encontraba en el barrio San Antonio avenida 6 de agosto y libertad, en una tienda de barrio donde había ido para cargar crédito a su celular a horas 12:50 aproximadamente. 

En esto un hombre se le acerca por atrás y le arrebata su celular  Samsung J7 de manera violenta, en esto el hombre le causa lesiones en los brazos y luego la empuja contra la reja de la tienda causándole un golpe fuerte en el pecho.

Logra quitarle su celular y el hombre se da a la fuga, la mujer se recupera un poco y pide ayuda comunicándose con la policía.

Tras la denuncia la policía se moviliza inmediatamente por la zona, logrando la aprehensión en flagrancia después de haberse cometido el hecho.

Este caso se encuentra en proceso de investigación y ha pasado a conocimiento del Ministerio Público.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS