Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Allanan casa del desfalcador de Banco Unión y arrestan a cuatro familiares

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

La Fiscalía allanó este martes la casa de Juan Pari Mamani, principal acusado del defalco millonario al Banco Unión y arrestó a cuatro de sus familiares. El operativo se realizó en la zona Alto Chijini de La Paz.

El fiscal Marco Vargas indicó que se ha podido establecer que los familiares de Pari conocían los hechos ilícitos que se están investigando, puesto que incluso tenían en su casa un circuito cerrado de cámaras de seguridad que al momento del operativo fue quitado ilegalmente.

Según el representante del Ministerio Público, en la domicilio de Pari se encontraron elementos que una familia normal no podrá comprar, como una televisión de 125 pulgadas. Señaló que también el exfuncionario del Banco había comprado un auto cero kilómetros.

Los arrestados son la madre, el hermano, la esposa y la cuñada de Pari, informó el fiscal Daniel Ayala. Se tomará declaraciones a estas personas y se definirá su situación legal.

Juan Pari Mamani era jefe de operaciones del Banco Unión en su sucursal de Batallas. Fue enviado a la cárcel de Chonchocoro acusado de desfalcar más de 37 millones de bolivianos que, dinero que según la entidad bancaria sacó de sus instalaciones oculto en su ropa. (Erbol)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS