El central Luis Haquín confía en sacar un buen resultado frente a Uruguay

El zaguero central de la selección boliviana de fútbol Luis Haquín dijo el lunes que confía en poder sacar un buen resultado frente a Uruguay en Montevideo.

«Uruguay no ha tenido el estilo de juego que ha querido, pero ha conseguido los resultados que quería, tiene jugadores con trayectoria que juegan por todo el mundo, pero nosotros estamos trabajando para conseguir grandes cosas«, comentó el central, en la conferencia de prensa pre partido, que tuvo lugar en el hotel de concentración de Bolivia en Montevideo.

«Son jugadores de mucha relevancia los uruguayos, son ejemplares, pero nosotros trabajamos con la ilusión de seguir creciendo, debemos aprovechar sus errores», agregó Haquín.

Antes de cerrar la conferencia, al igual que Alberto Illanes, que dirigirá a Bolivia frente a Uruguay, Haquín tuvo que contestar el cuestionamiento de un medio de prensa sobre el desenlace de estas eliminatorias sudamericanas en esta última fecha.

«Argentina tiene potencial y por los jugadores que tiene, merece estar un poco más arriba, deben esperar esta última fecha, son varias selecciones que puede clasificar, no será fácil para nadie», afirmó. /ABI

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS