Aprehenden a hombre por vender objetos robados en la plazuela Sucre de Tarija

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ha registrado en fecha 2 de octubre el robo de un celular y una billetera a una joven de 17 años en la calle calle Colón y Bolívar  a inmediaciones del Palacio de Justicia al promediar las 18:30 de la tarde, según ha informado el subcomandante de la Policia, Rommel Raña.

Tras una investigación de la unidad de Inteligencia de la Policía y la propia víctima han logrado dar con una persona que se encontraría ofertando objetos robados, este delito se constituye como receptación este delito es la compra, adquisición o recepción de algún producto de algún ilícito, puede ser robo o hurto.

Se logró aprehender al hombre de iniciales W.E.A de 30 años de edad, el mismo que no tenía antecedentes policiales pero ahora fue derivado a dependencias policiales bajo la presunta comisión del delito de receptación.

En su poder se encontraron las pertenencias de la menor, un celular y una billetera, pero además otros artefactos electrónicos una computadora laptop, un celular marca Htc, un celular marca Huawei, un celular marca Samsung Galaxy S7. 

se ha procedido al secuestro de 5 celulares los cuales se verificarán en antiguas denuncias.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS