Temer lamenta la tragedia que costó la vida de cuatro niños en una guardería

El presidente brasileño, Michel Temer, lamentó hoy la tragedia ocurrida en una guardería del estado de Minas Gerais, donde al menos cuatro niños murieron y decenas de personas resultaron heridas en un incendio provocado por un guardia.

«Soy padre e imagino que esta debe ser una pérdida muy dolorosa«, expresó el mandatario en mensajes publicados en las redes sociales, en los que dijo lamentar «inmensamente esa tragedia».

«Esperemos que esas cosas no se repitan en Brasil», agregó Temer, quien también transmitió su «solidaridad» a los familiares de las víctimas.

El suceso ocurrió hoy en el municipio de Janúba, cuando el guardia que custodiaba el Centro Municipal de Educación Infantil Gente Inocente fue a hablar con la directora de la institución, arrojó un líquido inflamable -alcohol o gasolina- sobre los niños y sobre él mismo y luego prendió fuego.

Según fuentes de la policía de Minas Gerais, al menos cuatro niños han muerto en el incendio y unas cuarenta personas, entre menores y adultos, han resultado heridas, algunas de gravedad, y han sido trasladados a hospitales cercanos.

El sospechoso, que trabajaba desde hace ocho años como vigilante nocturno en la guardería y que supuestamente padece de un trastorno mental, sufrió heridas graves y fue conducido al hospital de Janaúba. EFE

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS