Policía en estado de ebriedad choca una moto y la arrastra 70 metros en Tarija

La unidad de Tránsito de la Policía Departamental ha registrado un accidente de tránsito de consideración, con fuga en la avenida La Costanera, según ha informado el director de Tránsito, Sadid Ávila.

La pasada jornada aproximadamente a las 9 de la noche sobre la avenida La Costanera se ha registrado un choque de un vehículo contra una motocicleta, que circulaba por la misma avenida y en el mismo sentido.

El señor W.V.S que funge como policía quien conducía una vagoneta marca Nissan ha chocado contra una motocicleta ante el impacto el chofer de la misma ha salido volando y cayó sobre el asfalto, mientras que su motocicleta fue arrastrada por 70 metros.

Posteriormente a esto, el funcionario policial que se encontraba en descanso intenta darse a la fuga pero choca con un poste de luz que daña su automotor, al no lograr encenderlo el mismo procede a escapar del lugar dejando su vehículo.

Tránsito trasladó el motorizado a sus dependencias y se procedió a la aprehensión del conductor que se encontraba en estado de ebriedad.

El caso ha pasado a conocimiento del Ministerio Público.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS