Emtagas avanza con instalaciones de gas domiciliario y asegura su conclusión en diciembre

La Empresa Tarijeña de Gas (Emtagas) hasta el momento ha finalizado 5.000 instalaciones internas en diferentes regiones ya que con la Gobernación y la Federación Departamental de Juntas Vecinales han entregado ya instalaciones al 100 por ciento.

Así lo ha informado el gerente de Emtagas, Roger Almazán, a los medios de comunicación.

«Informar a toda la población que acabamos de reunirnos con el Gobernador con las Juntas Vecinales un poco hacer el análisis de lo que estamos avanzando en esta gestión, hemos coincidido en una entrega de obras hasta diciembre pensamos concluir en un 100 por ciento el proyecto de La Vitoria, Canasmoro entregaríamos el 100 por ciento«, ha indicado.

En los barrios de Tarija se ha realizando instalaciones en Santa Rosa, Montecristo y Chapacos II al 100 por ciento.

«En Bermejo estaríamos entregando en Colonia Linares, el Portillo Jardín también estamos programando entregar en esta gestión al 100 por ciento. En el Chaco 300 instalaciones, en Yacuiba de manera parcial, en Villa Montes en Chimeo entregar un 100 por ciento de gas y en Carapari, Santa Rosa entregamos cerca de 320 instalaciones», ha indicado.

Desde la Gobernación, según Almazán se han comprometido a desembolsar 4.000.000 de bolivianos para cubrir con los gastos de estas instalaciones.

«Hacer mención que en noviembre nos llegaría a desembolsar los últimos recursos aproximadamente 4.000.000 de bolivianos para poder cubrir todos estos gastos agradecerles a las juntas vecinales quienes cubren esta reunión. Hasta el momento están cerca de las 5.000 instalaciones internas», ha señalado el gerente.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS