Dos policías con insolación y quemaduras tras trabajo de sofocación en el incendio de Padcaya

El subcomandante de la Policía departamental, Rommel Raña, ha informado que dos oficiales de la policía han sido derivados al hospital Regional San Juan de Dios con diagnostico de insolación y quemaduras leves tras su trabajo en el incendio en el municipio de Padcaya.

«Dos policías el subteniente Maraz y otro funcionario producto del factor climático han sufrido insolación y han sido trasladados a la ciudad con quemaduras leves en la piel que en su intento de sofocar el incendio han sufrido esos funcionarios policiales en el cumplimiento de su deber, es algo leve que tiene que ver precisamente con el poder controlar el fuego en ese lugar», ha señalado.

Los equipos se encuentran trabajando desde hace 48 horas en el lugar pero Raña admite que las condiciones medioambientales son totalmente adversas.

«El equipo especializado de Bomberos hace 48 horas atrás está trabajando en este foco de calor para que se pueda luchar contra las inclemencias del tiempo, que no están haciendo que se pueda de manera definitiva apagar ese incendio, tenemos personal también de las Fuerzas Armadas que a través de Defensa Civil están apoyando», ha señalado.

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS