Dictan sentencia de 15 años en prisión al autor del homicidio de Omar Cruz

Por el macabro homicidio del ayudante técnico del club de fútbol Garcia Agreda, Omar Cruz, a manos de dos personas quienes le dispararon en la cabeza y procedieron a desmembrar su cuerpo, colocarlo en bolsas negras y tirarlo en la zona de San Jacinto, hoy tras un proceso legal complicado se dictó sentencia para dos personas, según ha informado el fiscal de materia David Chavarria.

A la mujer María Gareca, que en ese entonces tenía 15 años, se la sentenció a 2 años de presidio por el delito de homicidio en grado de complicidad.

«Tenia 15 años cuando se ha cometido el hecho, en ese sentido, ha condenado en grado de complicidad por el delito de homicidio este tipo penal que ha sido modificado que es una atribución del tribunal que bueno ha determinado con la aplicación de la norma retroactiva al momento del hecho, el código Niña, Niño, Adolescente para la señora», ha indicado Chavarria.

Con relación al señor Antonio Claros se ha determinado en virtud a las pruebas que se han presentado que es el autor del hecho, dictándole 15 años de presidio.  

«Con relación al señor Cuadros pues ha determinado 15 años de presidio en virtud de que se lo ha considerado en base a la prueba que se ha presentado autor del delito de homicidio también tipo penal que ha sido modificado con relación al pliego acusatorio que ha presentado el Ministerio Público», ha indicado.

Mientras que a  Darío Gómez se lo ha libertado del caso.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS