Conductor choca a motociclista y le causa heridas graves en Tarija

El director de la Unidad departamental de Tránsito, Sadid Ávila, ha informado sobre los 5 hechos de tránsito que se han dado el pasado miércoles en el departamento pero dos han sido relevantes, uno de estos se ha dado en la zona del  Tejar donde un auto ha chocado a una moto, ocasionándoles daños severos al conductor.

Este accidente se produjo aproximadamente a las 11:30 de la mañana en la avenida Jaime Paz esquina calle David Sosa por inmediaciones del barrio EL Tejar.

Ha sido protagonizado por un automóvil marca Nissan color rojo que estaba siendo conducido por el señor N.J.R, según las averiguaciones este vehículo infringió 3 artículos del código nacional de tránsito, exceso de velocidad,  falta de precaución y no tomar en cuenta la preferencia de circulación.

El motociclista con iniciales N.V.P., quien ha sido impactado por el vehículo, ha resultado herido de gravedad, siendo derivado a dependencias del hospital regional San Juan de Dios, por el momento se encuentra  en la sala de terapia intensiva. 

Como resultado se ha aprehendido al conductor del automóvil y se ha pasado el caso a conocimiento del Ministerio Público.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS