Bolivia y Brasil ya están en el Siles

La Selección de Brasil ya se encuentra en el estadio paceño Hernando Siles para empezar la última parte de su preparación previa al cotejo con Bolivia por la penúltima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La Canarinha llegó desde el aeropuerto internacional de El Alto directo hacia el Siles, donde decenas de hinchas los esperaban para dar la bienvenida. La figura más esperada fue la de Neymar, militante el equipo europeo Paris Saint Germain (PSG).

En tanto, la Selección nacional recibió aliento en el hotel de concentración. Los jugadores abordaron su bus rumbo rápidamente, tras la charla técnica, en medio de una gran hinchada que se reunió en distintos puntos para dar ánimo.

El partido se llevará a cabo a las 16:00 (HB), con Brasil clasificado para el Mundial y Bolivia en busca de mejorar su calificación en el ranking FIFA.

Un día soleado acompaña el cotejo histórico, mientras los hinchas se acomodan en el estadio para ser testigos del encuentro en medio de un gran despliegue policial.

«Ganar o ganar»

El arquero de la Verde publicó una foto con sus compañero en su cuenta de Twitter con la leyenda: «A ganar o ganar muchachos, vamos que se puede».

«Dios nos bendiga»

El jugador Neymar publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, a poco del encuentro en La Paz: «Que Dios nos bendiga y nos proteja». (Los Tiempos)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS