Policía identifica a un súbdito colombiano que participó en atraco a Brinks

El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Gonzalo Medina, reveló el miércoles que la Policía está tras la pista de un súbdito colombiano que participó en el atraco de un vehículo de transporte de valores de la empresa Brinks perpetrado a fines de marzo de este año.

«Ya hemos identificado a un colombiano que también participó y que el mismo se encontraría en territorio brasileño, estamos realizando las averiguaciones correspondientes«, afirmó el jefe policial en conferencia de prensa.

Medina explicó que se sigue con la búsqueda de otros componentes del grupo delictivo y del sospechoso cuya identidad no fue revelada y que se está logrando establecer su paradero.

Para ese fin precisó que en el transcurso de esta semana llegarán al país dos miembros de la policía de Brasil para cruzar información y seguir avanzando en las investigaciones de este caso.

Una banda tipo comando asaltó el 30 de marzo con armas de grueso calibre, de uso militar, el carro de Brinks en la carretera bioceánica, a cinco kilómetros de Roboré, inutilizó el motor con una granada de guerra, redujo a los ocupantes y se llevó dos bolsas con cerca de 1,3 millones de dólares.

Hasta la fecha se aprehendió a tres personas entre ellas el cabecilla de la banda identificado como Mariano Tardelli, sin embargo, se desconoce el destino del dinero. (Abi)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS