El Gobierno ayudará para construcción la «Casa de la selección»

El vicepresidente del Estado Plurinacional, Álvaro Linera, visitó hoy a la concentración de la selección boliviana en la previa al compromiso con Brasil, por las eliminatorias sudamericanas. La buena noticia que llevó Linera fue el apoyo que brindará el Gobierno para construir la “Casa de la selección”.

“Necesitamos una hoja de ruta para apoyarlos. Quiero llegar al Mundial de 2022”, dijo Linera cuando estaba junto con el presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Ribera, además de los jugadores del plantel.

Ribera se comprometió en darle lo antes posible el proyecto para la “Casa de la selección” y todo apunta que será en Achocalla y también habrá la infraestructura en Warnes.

La particularidad que tendrá este proyecto fue que será sociabilizado con los jugadores de la Verde que firmarán para aprobar las instalaciones.

Linera espera que todos se unan para construir el lugar de concentración de la selección mayor y no exista más el peregrina que tienen que soportar los diferentes cuerpos técnicos y jugadores. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS