Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Un árbol cae sobre un automóvil en la avenida La Paz de Tarija sin dejar heridos

Newspaper WordPress Theme

Un árbol se ha desplomado en la mañana de hoy martes sobre un automóvil estacionado en la avenida La Paz a la altura de la calle Ingavi de la ciudad de Tarija sin que haya habido que lamentar heridos.

Afortunadamente, según ha explicado el jefe de la Unidad de Riesgos de la Alcaldía de Cercado Boris Fernández, en el momento que ha caído el árbol sobre el automóvil nadie se encontraba en su interior por lo que no ha habido que lamentar heridos aunque sí daños físicos en la movilidad.

Hasta el lugar se han desplazado personal de los bomberos de la policía y funcionarios de la Alcaldía de Cercado para cortar las ramas y retirar el árbol.

En esta zona de la ciudad, al igual que en otras calles más céntricas, Fernández ha reconocido que existen árboles bastante antiguos por lo que ha asegurado que desde la Alcaldía están haciendo una evaluación de aquellos que pueden ser un peligro.

«El Gobierno municipal está haciendo una evaluación de aquellos que están generando cierto peligro y que son grandes. Cuando llueve, acumulan bastante agua, son una especie de esponja y generan esta caída de ramas o parte del árbol», ha destacado el funcionario.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS