Intervienen una fiesta clandestina con menores de edad en la comunidad de Erquiz Sud

Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) intervinieron el pasado sábado una fiesta clandestina en un domicilio de la comunidad de Erquiz Sud en la que se encontraban menores de edad. La propietaria de la casa, el complejo turístico la Ensanada, está acusada de corrupción de menores.

Según han informado fuentes policiales, la Felcc tuvo conocimiento de esta fiesta a través de las redes sociales donde se habían puesto a la venta entradas para este evento que no contaba con la correspondiente licencia de la alcaldía.

Los asistentes a este evento, en los que se encontraban numerosos menores de 14 a 17 años, fueron recogidos a las 19.30 del sábado en el mirador de La Loma para ser transportados hasta la comunidad de Erquiz Sud donde se celebraba la fiesta.

Los agentes se desplazaron hasta el lugar, acompañados del fiscal e instituciones como la Defensoría del Menor , el pasado sábado a las 23.00 horas y pudieron comprobar que en el lugar había numerosos menores consumiendo bebidas alcohólicas. 

En la fiesta se identificaron 9 chicas menores de edad y 17 chicos también menores de edad que fueron llevados con sus respectivas familias.

A los organizadores de la fiesta y a la dueña de la casa se les acusa de los delitos de corrupción de menores.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS